lunes, 24 de octubre de 2011

Concurso para la Reconstrucción del Mercado de La Laguna



Concurso de Proyectos para seleccionar la mejor propuesta para la redacción del Proyecto de Ejecución  y posterior Dirección de las obras en la reconstrucción del Mercado de La Laguna.

La ubicación del Mercado es la misma que dónde se encontraba el antiguo mercado recientemente demolido, en la Plaza del Adelantado, en pleno centro histórico de la ciudad.

Más información: http://www.concursomercadolalaguna.com/
Vía: Accesit_concursos de arquitectura








2 comentarios:

  1. Hola :) este concurso está muy bien, tiene unos premios muy interesantes!! Sin embargo, ya han derruido el antiguo Mercado y no dan pie a una intervención en la que se pueda "salvar" algo. El antiguo Mercado no estaba mal, aún se puede ver con el street view de google maps, creo que algo se podría haber hecho. En la primera panorámica a la derecha se ve la obra de los nuevos juzgados y debo decir que es una pena porque el edificio antiguo, que también lo he visto por google :) , era bastante más majo que el nuevo. No sé si es que soy muy conservadora...Quizá los edificios estaban muy mal por dentro y no merecía salvarlos, no lo sé. :D

    Un saludo de tu compi-master-yeah-thursday-friday

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Paula! estoy de acuerdo con tu opinión.

    ResponderEliminar

Blogging tips